miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Y tú si te los pones?


En cuestión de moda se sabe que hay muchas tendencias que suelen parecernos raras, ya que algunas veces usan artefactos o instrumentos de la vida cotidiana como: cortinas de baño, periódico, bolsas de basura o incluso comida, Sin embargo lo que a continuación verán a mi gusto y parecer es lo más excéntrico y tétrico que he visto y aunque no sea real yo no los usaría ni como disfraz. 

Los Apex Predators de Fantich & Young  son unos zapatos que están formados por 1.050 dientes. y a pesar de lo que pueda parecer, su fabricación ha sido relativamente sencilla porque, según ellos, no son dientes reales sino réplicas. 



La idea le surgió  a los diseñadores británicos Mariana Fantich y Dominic Young quienes pensaroon que serían los zapatos ideales para eventos sociales como bodas, XV años, graduaciones, y en quien quita que en una de esas, hasta para Halloween 

Cabe decir que estos diseñadores han creado otras excentricidades dentro de su línea de arte, utilizando materiales como prótesis dentales, ojos de cristal y pelo humano. Su trabajo se centra en los paralelismos entre la evolución social y la evolución en el mundo natural.

Sea como sea, yo no los usaría... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario