jueves, 9 de agosto de 2012

Adíos !!!!!!

Me acostumbre a ti a tus ojos que me transmitían paz , me acostumbre a besarte a decirte lo que sentía a sentirme feliz entre tus brazos a recibir tus caricias , a recorrer cada centímetro de tu cuerpo a oír como suspirabas , a escucharte decir que me amabas ,  que por mi vivías , que por mi existías , que el besarme era como si volaras , que siempre estarías a mi lado sin importar lo que pasara , que al tocar mi cuerpo estremecías mi alma , que cuando te llamaba sonreías sin pensar en nada , que un mensaje te alegraba que al bailar juntos el mundo giraba y se detenía por un segundo , un segundo donde solo éramos tu y yo unidos como por arte de magia ,  que la pasión que compartimos  era incomparable que cuando despertábamos era como si flotáramos en el aire , siempre me veías con dulzura que me hacías creer que era yo el único en tu vida y en tu corazón .

Pero cuando desperté recordé que el que sentía eso siempre fui yo , que te idolatre sin ningún temor y al final solo recibí las sobras de tu amor que compartías con otros que yo solo fui uno mas en tu lista que yo jamas ocupe un lugar especial en tu corazón  , siempre me viste como uno mas del montón y yo ciego te entregue todo mi amor , hoy me doy cuenta de que por mi parte se acabo , de que no mereces mis pensamientos , mis lágrimas , ni mis noches en vela por como te encontraras y en los brazos de quien estarás para mi esto se acabo 

Siempre te recordare , siempre honrare ese bello recuerdo que dejaste en mi , pero para mi esto es un Adíos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario