sábado, 1 de septiembre de 2012

Suspiro al aíre


Me he puesto a pensar en las personas , las situaciones , los momentos , aquellos que nos toman por sorpresa , aquellos que se quedan para siempre o solo por instantes pero a final de cuentas son los que marcan y marcaran nuestra vida para siempre .

Decisiones difíciles que tenemos que tomar y enfrentar por lo que son con sus consecuencias , aprender de nuestros errores , aveces llegan oportunidades que jamas regresaran y por mas que luchemos y nos aferremos a ellas , tenemos que aceptar que no son para nosotros y seguir nuestro camino a lo que esta por venir ya que esto será o no será grande , no lo sabremos si no lo intentamos y nos seguimos aferrando al pasado y a los recuerdos que tanta alegría nos trajeron.

Se que por nuestras mentes siempre pasan pensamientos como el renunciar , el gritar , el llorar , sensaciones y soluciones que podrían parecer correctas y sencillas e incluso las mas fáciles pero siempre es mas difícil irse por el camino mas fácil .

Estamos persiguiendo nuestros sueños , luchando por ellos , siempre habrá caídas unas mas dolorosas  que otras y unas incluso que pudiese parecer que rompen nuestras alas y nuestros espíritus , pero siempre debemos tomar un respiro levantar nuestros rostros mirar hacia arriba nunca para abajo  reponernos y curar las heridas con un suspiro y caminando siempre hacia enfrente y nunca hacia atrás , ya que el ver hacia atrás es ver hacia el retroceso y no al progreso.

Esto es solo un pensamiento que se que es obvio y renuente en nuestras mentes pero el punto es detenernos un segundo y seguir caminando a lo que será el mejor tiempo de nuestras vidas.

Espero que estas palabras te sirvan y te inspiren en tu camino hacia la grandeza y recuerda que no estas solo , te tienes a ti y nadie puede levantarte ni alentarte si no crees en ti mismo.

Juan Carlos Urrutia Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario