miércoles, 12 de septiembre de 2012

Recordando mi niñez

Todos tenemos los llamados "gustos culposos" y en la música más de uno lo oculta, es por eso que el día de hoy salió mi niña interna, la cual quizó recordar su niñez-pubertad con esos "gustos" que evidentemente en aquella época presumía pero que con el pasar de los años oculte pero que hoy decidí sacar a la luz, ya que así como por influencias de mis hermanos y mis papas, escuchaba Cafeta, Caifanes, El tri, The Doors, Janis, etc. también escuchaba Ov7, Lynda, Litzy, Jeans, Kabah y más de esos grupos poperos que sin duda me hicieron corear y bailar más de una vez sus canciones. 

Es más, hoy con mis compañeras de trabajo recordamos aquellas coreografías a la perfección, esos pasos con los que yo pasaba horas y viernes practicándolos, sin importar las "fiestas" "el trabajo" "la vida", simplemente importaban las amigas, los chismográfos, el primer amor y todo lo que a está edad se nos hace una ñoñeria. 

Recordé que era muy diferente a lo que soy ahorita, era más fantasiosa, idealista, no era grosera, era muy "reinita" o "fresa", era al final una puberta comportandose como lo que era y de lo cual no me arrepiento (actualmente tampoco me arrepiento de como soy, bueno sólo de no reconocer que me gustaban esos grupos y RBD, SÍ RBD!! JAJAJA) 

El punto es que aveces es sano y bueno recordar aquello que fuimos en el pasado y así entender porque somos como somos en el presente, al final la gente no cambia y sólo modifica cosas y actitudes y en mi caso, me encanta recordar esos tiempos porque los recuerdo perfectamente y me nace ese "mariposeo" en el estómago,  al final tuve una infancia, pubertad y adolescencia con buenos y malos momentos, pero yo decidí quedarme con lo bueno y así cuando relaciono algo con mi pasado, me surge esa sonrisota de ojera a oreja y esa es parte de la vida, recordar, vivir y pensar en que el mañana va a ser mejor. 

Mientras tanto les dejo con una canción de aquellos tiempos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario