jueves, 13 de septiembre de 2012

Una nueva moda en tatuajes

Los tatuajes en nuestro país siempre han sido un tema controversial, ya que muchos lo consideran un tabú, sin embargo y pese a la discriminación que aún existe en torno a esto, son ya las miles de personas que han decidido tatuarse y como en mi caso;  conozco a más de uno que ya decidió "rayarse" de por vida.

Es por eso que así como en el mundo de la moda, en el mundo de los tatuajes existen "tendencias" en hacerse o pintarse ciertas partes del cuerpo como: la espalda, brazos, pecho y tobillos, las cuales se consideran las extremidades con más popularidad. Sin embargo, recientemente surgió una "moda" si es que así se le puede llamar, en la cual el tatuaje se realiza en el ano. 

Al buscar en sitios como youtube o google, uno puede encontrar diversa información sobre está tendencia y entre ellos un video de una mujer que en la Feria de Tatuajes,de este año,  se dejó hacer uno de esos tatuajes y lo mostró ante las cámaras, sinceramente a mi ver no muestra la expresión de dolor que por lo menos en mi caso, yo mostraría. 

Es evidente que detrás de esté tipo de tatuajes en lugares no sólo como el ano sino en partes íntimas como la vagina y el pene, producen placer ya sea fetichista, fantasioso o incluso masoquista, al disfrutar el dolor de la realización, sea como sea, no juzgo ni crítico pero si me queda muy claro que si me llego a hacer un tatuaje, sin duda alguna.... el ano queda descartado. 

En fin... una vez lo mundano y subterráneo nos demuestra que hay de todo en está vida. 

P.D Aquí les dejo el video que por cierto está censurado. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario