Como lo leen y ¡¡¡leyeron bien!!! Una empresa
israelí llamada Willook lanzó una convocatoria a los particicipantes donde la
dinámica es ser el primero en morir, esto con el fin de promocionalr su campaña
"If I Die" que es una una aplicación que opera en esa red
social que ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar un mensaje para que
se publique en su muro en caso de defunción.
Evidentemente como cualquier concurso, existen los requisitos
para participar los cuales son:
- Estar vivo
- Tener cuenta en
Facebook
- Instalar la aplicación y
entrar en la opción "For a chance to World Fame" (por una posibilidad
para alcanzar la fama mundial)
- Y por último, dejar un mensaje
para la posteridad.
El concursante que fallezca antes que el resto tendrá su
testimonio póstumo publicado en páginas web como Mashable, una referencia en
Internet con más de 20 millones de visitantes únicos al mes, así como en
revistas y medios internacionales que colaboran en la campaña.
Actualmente hay más de 1.200 personas que aceptaron las
reglas del juego y se esperan más participantes. Cabe destacar que dejan muy
claro que forzar la propia muerte es hacer trampas.
Suena muy bizarro pero dicho "concurso" ha tenido
mucho éxito y es evidente que la aplicación frivoliza el fallecimiento donde lo
hace ver atractivo e interesante.
Puede que la manera en que uno ve la muerte misma o la de los
demás tiende a ser trágica y el verla de una manera diferente puede ayudar al
duelo, sin embargo a mi ver hacer un concurso donde el reto sea
"jugar" a ver quien se muere primero y asi ganar "fama" se
me hace patético para los que participan.
En fin... el ganador lo conoceremos á en un plazo de 19
meses, según la estimación de los organizadores.
Yo
los dejo en la espera de ver quien de los participante fallece primero, estaré
al tanto aquí... entre lo mundano y subterráneo.
Como lo leen y ¡¡¡leyeron bien!!! Una empresa israelí llamada Willook lanzó una convocatoria a los particicipantes donde la dinámica es ser el primero en morir, esto con el fin de promocionalr su campaña "If I Die" que es una una aplicación que opera en esa red social que ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar un mensaje para que se publique en su muro en caso de defunción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario