lunes, 9 de julio de 2012

La era del Hielo 4







De todas las sagas que he visto, sin lugar a dudas la mejor de todas para mi ha sido “La Era del Hielo”. Desde su inicio me cautivó con la temática de cada historia pero sobretodo con la personalidad con la que cuentan cada uno de los personajes que hacen que más de uno se pueda identificar con alguno de ellos.

Es por eso que no puedo pasar por alto la última película “La era del hielo 4” , ya que fui a la premiere y fue tanta mi emoción y  mi agrado que en una semana la vi tres veces, obvio no pienso contarla pero si darles una “probadita” de lo que habla está cuarta parte.

La historia y el cambio que cada personaje tiene y sufre dentro de la historia es consecuencia de la famosa ardilla (Scrat) que para variar, por tratar de alcanzar una bellota, embarca a todos en una grandiosa travesía; la cual es consecuencia del desastre más notorio que le sucedió a la tierra: La separación de los continentes (Pangea). Apartir de ahi Diego, Manny y Sid tendrán que emprender una aventura llena de retos para regresar con Ellie, Morita, Crash y Eddie; pero en el transcurso no estarán solos ya que conocerán a nuevos personajes los cuales dan la pauta a que haya una quinta parte.
Por cierto, quiero recalcar que en el sountrack de la película viene una canción que me encanta y se llama “Chasing the Sun” de The Wanted. 

¡Nos vemos pronto entre lo mundano y subterráneo!
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario