martes, 3 de julio de 2012

Somos un colectivo


Entre lo mundano y subterráneo, uno se puede encontrar con cada rareza en la ciudad que muchas veces se encuentran fuera de una lógica posible, me refiero a aquella vez que estaba caminando con mi mejor amiga y ¿por qué no? vi a un señor con un pato al lado sacándolo a pasear cual perro o llegar a la puerta de un antro en pesero o incluso, visitar un bar donde el toque especial es ponerle chocolate a todo (llámese chela, comida o agua) literal, a todo.

Suena raro, pero lo hemos visto o vivido y es por eso que en los lugares, comidas, películas, música, moda, personas o cosas, no existe lógica alguna.
Lo que a unos puede gustar, otros lo pueden detestar, sin embargo, la idea primordial es conocer diversas formas de vida, abrirse panoramas, conocer gente y ¡disfrutar de la vida!

En este blog encontrarás un mundo paralelo al que estás viviendo, obvio con el toque que tiene cada blogger. Nosotros somos un colectivo, no estamos enfocados a ningún tipo de persona, ni estereotipo, simplemente deseamos expresar aquellas excepciones que ofrece una urbe como de nuestro país y sobre todo, el Distrito Federal. 


Erase.


Por cierto, les dejo la foto del señor y el pato 


No hay comentarios:

Publicar un comentario